REMOLQUE ESPARCIDOR ADS 120

El remolque esparcidor de estiércol ADS de Fliegl no no tiene parecido a los esparcidores tradicionales. En vez de un fondo móvil sobre tablones, que es delicado y requiere mucho mantenimiento, el ADS está equipado con una caja de acero y el sistema de empuje original de Fliegl, cuya eficacia ha sido probada en las condiciones más exigentes en agricultura, silvicultura y construcción.

El ADS es potente, duradero, preciso en la ejecución del trabajo y requiere poco mantenimiento.

A petición especial de agricultores ycooperativas agrícolas, Fliegl ha desarrollado un vehículo de transporte especial para el esparcido y la distribución de estiércol sólido, compost, sustrato seco-biogás, así como otras masas orgánicas.

Gracias al centro de gravedad bajo y una amplia distancia entre las ruedas, es capaz de desplazarse y esparcir estiércol de forma segura incluso en terrenos empinados. El robusto mecanismo de esparcido con tambores de fresado perpendiculares y una anchura de trabajo de aproximadamente doce metros, trabaja tanto con material seco como con masa húmeda.

El esparcido homogéneo mejora gracias a un cilindro de inclinación hidráulico de la lanza de tracción, que ajusta la inclinación de la bañera, y repercute en la anchura de trabajo.

El accionamiento del mecanismo de esparcido se realiza a través de la toma de fuerza. El ajuste de avance del piso deslizante, que se controla a través de un potenciómetro mecánico o eléctrico, define las cantidades de esparcido.

Los remolques esparcidores de estiércol ADS son la herramienta del futuro. Suponen una apuesta económica tanto para grandes empresas como para autónomos.


CARACTERÍSTICAS

Gran estabilidad, centro de gravedad bajo.

Con tecnología de remolque de empuje acreditada.

A diferencia del piso móvil, no hay piezas de desgaste delicadas.

Esparcido óptimo del estiércol sólido con una anchura máxima de aprox. 12 m.

Ideal: esparcido homogéneo ajustable mediante lanza hidráulica con cilindros.

Volumen de carga de 14 m³